Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El País
Martes, Noviembre 5, 2019 - 08:28

El Junior de Barranquilla sigue revisando lo que necesitará para afrontar la Copa Libertadores 2020, donde esperan mantener la base de jugadores actual, reforzada con fichajes de lujo que le sumen competitividad.

Es por eso que están atentos a lo que pueda pasar con algunas figuras del equipo, que tengan opciones de salir para el próximo año, en especial alguien que durante el segundo semestre por poco se va.

Se trata de Julio Comesaña, quien en declaraciones esta semana dio a conocer que su continuidad no es clara y podría irse: "No, eso no está resuelto ni es para mí un tema de discusión ni de nada, son decisiones por un lado del club y también mías, yo no… yo estoy pensando ahora nada más en este final del campeonato, no me quita el sueño ni me preocupa. Menos que antes porque yo vivo acá y acá seguiré viviendo".

"Yo con el club no he tenido ningún problema, si yo hubiera pretendido una continuidad, ya me la hubieran dado hace rato, pero a mí no me interesa eso. Cada vez que firmo por dos años, nunca termino, para qué voy a ponerme con esas cosas si sabemos que dependemos de los resultados”, dijo el uruguayo.

A mitad de campeonato, Comesaña estuvo cerca de irse, sonando como reemplazos Gerardo Pelusso y Gustavo Costas, pero por el momento solo suena como un rumor, el cual se tendrá un resultado al final de la temporada.

- Software por Activisual -