Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
90Min
Sábado, Agosto 31, 2019 - 12:40

Real Madrid aún no tiene una nómina lo suficientemente fuerte para poder pelear la Liga Española y la Champions League, ya que el objetivo de Zinedine Zidane es ganarlo todo con los 'merengues'.

Debido a que no pudo quedarse con Paul Pogba ni Kylian Mbappé, el francés tiene en mente a otros jugadores de lujo para la plantilla, entre ellos informó que esta semana se podrían presentar dos importantes.

"Hasta el lunes noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos", dijo el francés a los medios de comunicación, durante una rueda de prensa, que empezaron a especular sobre muchos nombres.

"Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mí son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto. Hasta el 2 pueden cambiar cosas pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo mejor me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo", dijo Zidane.

En Real Madrid siguen buscando a Neymar, James Rodríguez se mantiene en la puerta de salida, al igual que Isco y Keylor Navas, quien llegaría en los próximos días al PSG de Francia por una temporada.

- Software por Activisual -