Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolred
Sábado, Octubre 19, 2019 - 09:27

El Independiente Medellín tiene una posibilidad muy grande de conseguir un título este semestre, que es la Copa Colombia, que además le asegurará cupo a la Copa Libertadores de 2020, un logro muy importante.

Ante esa situación, la junta directiva quiere empezar desde ya a armar una nómina de peso el próximo año, con Aldo Bobadilla de frente, pues más allá de ser campeones o no, esperan tener un equipo que lo pelee todo.

Por esa razón, el primer fichaje que harían en este mercado sería el de Natanel Guzmán, atacante argentino que esta semana mostró deseo de vestir la camiseta del Independiente Medellín, según el portal Futbolred.

Se trata de un extremo por derecha que figura en el Cañuelas de Argentina, equipo líder de la Primera C, que es la cuarta división en ese país, y cuyo compañero es Julián Cano, nada menos que hermano de Germán Ezequiel Cano, goleador del 'poderoso'.

Los directivos del conjunto argentino viajaron a Medellín a hablar con el club sobre la posibilidad de que negocien por Guzmán, quien siente muchos deseos de arribar al fútbol colombiano y mostrar todo su potencial.

- Software por Activisual -