[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Independiente Santa Fe
Jueves, Septiembre 12, 2019 - 08:46

Independiente Santa Fe aún tiene mucho camino para retomar la senda ganadora que lo puso en los primeros puestos hace años, pues siguen en el fondo de la tabla, alejado de los clasificados y esperando mantener el buen momento.

Harold Rivera llegó en agosto con el objetivo de dejar al club en una posición más cómoda de donde lo encontró, ya que lo primero que hizo fue sacarlo del último puesto, ganando los últimos dos partidos.

Sin embargo, su labor podría terminar en diciembre de este año, pues Independiente Santa Fe tiene interés en contratar a Alberto Gamero, actual entrenador del Deportes Tolima.

El técnico de los 'pijaos' finaliza contrato al final de 2019, algo que buscaría aprovechar la junta directiva de los bogotanos, pues hace tiempo que lo tienen en carpeta, pero no habían podido llamarlo por su vínculo con los ibaguereños.

Por el momento, a Rivera le quedan 10 partidos para ratificar su puesto y continuar en 2020, donde la obligación será alejarse de los últimos puestos del descenso, que lo tendría atormentado.

- Software por Activisual -