Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Mundo Millos
Martes, Febrero 11, 2020 - 07:57

Millonarios pasa por un momento muy complicado en la temporada, donde llevan cuatro fechas del campeonato y nada que ganan, con dos empates y el mismo número de derrotas, la última contra Jaguares el domingo por 4-1.

Alberto Gamero ha reconocido que el principal problema proviene en el momento de perder el esférico, pues allí se notan las falencias defensivas, especialmente con los centrales, pero para el fin de semana tendría una grata noticia.

En los próximos días se revisaría la situación de Luciano Ospina, quien cumple su tercera semana de recuperación de un esguince de ligamento colateral, que tuvo en el último duelo amistoso de la pretemporada, en Lima contra Alianza.

Desde ese día, el refuerzo de Millonarios estuvo en la enfermería, pero de a poco se ha recuperado y espera el fin de semana tener la confirmación oficial para que vuelva a las convocatorias, pues es muy necesario para Gamero tenerlo listo, ya que solo se tienen dos centrales con nivel, que son Breiner Paz y Juan Pablo Vargas.

En caso de que Ospina no pueda llegar al partido contra Boyacá Chicó, el domingo en El Campín, el jugador podría viajar a La Paz para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que van ganando 2-0 desde la ida sobre Always Ready.

- Software por Activisual -