Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/07/2020 - 18:05
Según el reporte del MinSalud en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 4.163 casos y 136 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolred
Sábado, Mayo 23, 2020 - 09:48

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano se está moviendo de muchas maneras, esperando que a mitad de año se abra para que los equipos refuercen sus nóminas, antes del esperado regreso de la temporada, que probablemente sea en agosto o septiembre.

Uno de los clubes que espera poder conseguir mejores jugadores es Millonarios, debido a que antes de la suspensión del campeonato, apenas tenía seis puntos en siete partidos disputados del Torneo Apertura, debido al mal nivel de algunos hombres al mando de Alberto Gamero.

Es por eso que a mitad de año se abriría la posibilidad de depurar la plantilla azul de una cantidad de futbolistas que no rindieron en los últimos años, uno de ellos sería Óscar Barreto, quien habría confirmado que no le gustaría renovar su contrato para el segundo semestre.

Según la información dada por la emisora Antena 2, el mediocampista envió su carta de no renovación a las directivas de Millonarios, por lo que quedaría libre en junio para que algún equipo interesado del país o el exterior pueda contactarlo.

Barreto ha disputado más de 70 partidos con Millonarios en dos etapas entre 2016 y 2020, donde no ha podido rendir como la afición lo esperaba, por lo que siempre fue criticado en sus actuaciones, más allá de la confianza que le dieron entrenadores como Miguel Ángel Russo, Jorge Luis Pinto y este semestre Gamero.

- Software por Activisual -