Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
El Tiempo
Martes, Septiembre 17, 2019 - 08:40

Independiente Santa Fe lleva tres victorias consecutivas en el campeonato, con lo que salieron del último puesto de la tabla y se ilusionan con clasificar a los cuadrangulares semifinales este semestre.

Harold Rivera sabe que el reto de sacar a un equipo de una crisis tan profunda es complicado, pero con la nómina que tiene logró ganar más partidos que Gerardo Bedoya en el primer torneo.

Por esa razón, el mismo técnico afirmó que habría hablado con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, para buscar la renovación de su contrato, que finaliza en diciembre, para estar al frente del proyecto de 2020.

"Ya le dije al presidente de Independiente Santa Fe a ver si arreglamos contrato. Yo le dije a él que lo iba a poner a pensar y vamos a hacer qué hace al final de temporada”, dijo Rivera a la emisora radial Antena 2.

Sin embargo, todo dependerá de los resultados que se consigan al final de la primera fase, pues además de acercar al equipo a la pelea por la clasificación, está dejarlo bien posicionado para el descenso de 2020, donde en este momento está a nueve puntos de la zona roja.

Comentarios

Imagen de leandro.velasquez

Dejá de hacer publicaciones falsas y hablar de santa fe en el descenso cuando santa fe está octavo con 148 puntos y el último del descenso tiene 124, estamos lejos de estar ahí. Dejen de desearle el mal a uno de los más grandes de Colombia por qué ya saben que santa fe es experto en callar bocas de mal hablados...
- Software por Activisual -