Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/01/2020 - 14:38
Es tiempo de conocer las mejores producciones del cine y televisión del 2019. Además se reconocerá la trayectoria artística del actor Eddie Murphy.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
11/01/2020 - 14:52
Con la llegada de un nuevo canal de televisión, la jornada arrancará este 23 de enero.
05/01/2020 - 12:00
El yugoslavo es recordado por integrar la selección de Yugoslavia y por su importante trasegar en Colombia con Independiente Santa Fe y Millonarios.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Deportivo Cali
Martes, Diciembre 10, 2019 - 09:34

Deportivo Cali se quedó la semana pasada sin técnico, luego de que Lucas Pusineri dejara el cargo de mutuo acuerdo con la junta directiva, por diferencias en el proyecto para el próximo año y los refuerzos.

Durante estos días, sonaron distintos técnicos como Jorge Luis Pinto y Rafael Dudamel, quienes eran los más destacados y con mejor hoja de vida, pero para este martes se supo una información inesperada para los aficionados.

Según la emisora Antena 2, Pusineri estaría dispuesto a volver al Deportivo Cali en los próximos días, ya que afirmó en una emisora argentina que aún no sale de Colombia: “Los directivos me insisten en que siga en Colombia. Todavía estoy analizando qué hacer”.

El medio también informó que el principal problema era la llegada de David González, portero que no fue pedido por el argentino, pero con el que solo hay un acuerdo de palabra, así que la dirigencia echaría atrás el fichaje.

De esta manera, Cali devolvería al técnico lo antes posible para que vuelva a ponerse al mando del equipo, que colocó en la final de la Copa Colombia, dos veces en cuadrangulares y clasificado a la Sudamericana.

- Software por Activisual -