Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Mamamia
Martes, Junio 23, 2020 - 10:54

El mundo del tenis se sacudió esta semana por la pésima noticia de Novak Djokovic, quien dio positivo este martes a su prueba para Coronavirus, después de regresar de Croacia en un torneo de exhibición.

A través de un comunicado, el número uno del mundo confirmó la noticia, asegurando que junto a él, su esposa también contrajo la enfermedad, pero agradeció que sus hijos dieran negativo en el test.

"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mis hijos han dado negativo", decía el documento.

Todo indicaría que Djokovic se contagió en Croacia, en el torneo de exhibición que disputó allí, el Adria Tour, en el cual otros tres tenistas dieron positivo, que fueron Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.

También aparecieron otras personas contagiadas durante el evento, todas ellas recibiendo tratamiento médico y aisladas de todo el mundo, que al igual que el tenista serbio, esperan recuperarse de esta penosa enfermedad.

- Software por Activisual -