El mundo del tenis se sacudió esta semana por la pésima noticia de Novak Djokovic, quien dio positivo este martes a su prueba para Coronavirus, después de regresar de Croacia en un torneo de exhibición.
A través de un comunicado, el número uno del mundo confirmó la noticia, asegurando que junto a él, su esposa también contrajo la enfermedad, pero agradeció que sus hijos dieran negativo en el test.
"Al llegar el domingo a Belgrado nos hicimos los exámenes y el resultado tanto mío como de mi mujer Jelena ha sido positivo. Mis hijos han dado negativo", decía el documento.
Todo indicaría que Djokovic se contagió en Croacia, en el torneo de exhibición que disputó allí, el Adria Tour, en el cual otros tres tenistas dieron positivo, que fueron Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki.
También aparecieron otras personas contagiadas durante el evento, todas ellas recibiendo tratamiento médico y aisladas de todo el mundo, que al igual que el tenista serbio, esperan recuperarse de esta penosa enfermedad.