Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Yahoo News Singapore
Lunes, Junio 22, 2020 - 15:34

El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, se negó esta semana a someterse a la prueba de coronavirus en Croacia, después de que se supiera que el búlgaro Grigor Dimitrov contrajo el virus, según informó el diario Kurir.

El pasado domingo 21 de junio, Dimitrov, quien participó en un torneo de exhibición en Zadar, Croacia, junto con Djokovic y el ruso Andrey Rublev, declaró que había dado positivo en una prueba de COVID-19.

La final del torneo entre Djokovic y Rublev fue cancelada, ya que pese a que Rublev no tuvo contacto con Dimitrov, con Djokovic sí porque los dos jugaron juntos al baloncesto y fútbol.

El diario indica que Djokovic y su equipo no querían hacerse las pruebas en Croacia, porque no sentían ningún síntoma y se pondría en contacto con el epidemiólogo y su médico a su llegada a Belgrado, para hacer todo el procedimiento necesario más tarde.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) comunicó antes que prevé retomar la gira masculina, suspendida por la pandemia de coronavirus, en Washington a partir del 14 agosto.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -