[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Futbolete
Jueves, Mayo 30, 2019 - 07:23

Atlético Bucaramanga sigue moviendo el mercado de fichajes en el fútbol colombiano, arrancando un proyecto donde tienen el objetivo de volver a los puestos importantes y ser protagonista del segundo semestre.

Luego de la contratación de Elkin Blanco para el mediocampo, Hernán Torres tendría en lista a otros refuerzos, que en las próximas semanas se podrían concretar por la junta directiva.

El primero es un delantero extranjero, conocido por el técnico y es Roger Rojas, el hondureño que juega en el Alajuelense de Costa Rica, que dirigió Torres hace poco, donde marcó 37 goles en 35 partidos.

La segunda contratación sería Fredy Flórez, volante de Alianza Petrolera que estaría más cerca de llegar al Bucaramanga, el cual ha disputado 57 compromisos desde 2018.

Bucaramanga también tendría en carpeta a Antony Silva, portero paraguayo con pasado en Tolima y Medellín, y Omar Duarte, cuyos derechos son del Huila pero está a préstamo en Atlético Nacional.

- Software por Activisual -