Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

RCN
Lunes, Enero 11, 2021 - 09:23

A finales del año pasado, se conoció una noticia fuerte sobre el uniforme de Independiente Santa Fe para 2021, donde cambiarían de empresa para mediados de este año, pero sin tener nada oficial por el momento.

Según varios periodistas en noviembre, los 'cardenales' habían llegado a un acuerdo con la firma italiana Kappa para que arribara al club en junio, al finalizar el contrato que tenían con la entidad Umbro, que los vistió desde 2009.

Pero tal parece que dicha información sigue sin ser oficial, ya que el portal especializado 'Todo Sobre Camisetas', informó que Santa Fe aún no tiene lista la empresa que hará sus nuevas camisetas, pero sí aceptó que la opción de Kappa es buena: "Aún no se confirma cuál marca reemplazará a Umbro a mitad de año, pero sonó fuerte Kappa".

Por otro lado, el medio digital informó que existe el rumor de que la marca inglesa presentaría una nueva camiseta para Santa Fe, en su último semestre de contrato, pese a que muchos creían que mantendrían la vestimenta de 2020.

Al parecer, el uniforme para el 'león' será en celebración por los 80 años de fundación del club bogotano, así que contaría con varios detalles alusivos a su historia y logros obtenidos en estas ocho décadas: "Santa Fe recibiría algo por sus 80 años".

Mientras tanto, Independiente Santa Fe estaría listo para iniciar la Liga el próximo fin de semana, visitando a Atlético Nacional en Medellín, y en marzo jugarían la fase de grupos de la Copa Libertadores.

2020 - HSB Noticias