[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Publimetro
Jueves, Junio 20, 2019 - 14:32

Atlético Nacional está sacudiendo el mercado de fichajes del fútbol colombiano en estos días, con las contrataciones de quilates que viene realizando, todo para armar una nómina de lujo para Juan Carlos Osorio.

A los refuerzos Alberto Costa, Neyder Moreno y Jarlan Barrera, se les sumarían dos más de reconocida trayectoria, gran momento y que le darían un nuevo toque de calidad al equipo antioqueño.

Atlético Nacional estaría negociando los pases de Marco Pérez y Leybin Balanta, pertenecientes al Deportes Tolima y que interesan mucho al entrenador Juan Carlos Osorio.

En el caso del delantero, que es la última revelación en estos años del fútbol colombiano, significaría un fichaje bomba en el mercado, ya que su preció sería más alto de lo esperado.

Nacional también tener en alguien como Balanta un reemplazo de calidad para Déiver Machado, lateral izquierdo que tuvo bajo rendimiento en el pasado semestre.

- Software por Activisual -