[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
foto particular
Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:50

Con base en modificaciones realizadas por Coldeportes al cronograma nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, Boyacá también reprogramó su calendario para estas justas.

Con el apoyo de Indeportes algunas zonas del departamento ya pasaron por la fase municipal. Ahora desde este 21 de mayo hasta el 15 de junio se desarrollara las fases provinciales en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil y juvenil en 15 provincias del departamento.

Esto le dará paso del 9 al 27 de julio a la fase interprovincial I,II, III, IV en todas las categorías. Las sedes están por definir en esta etapa. El sorteo clasificatorio para prejuvenil y juvenil de ciudades, se realizará el 19 de julio en las instalaciones de Indeportes. Para darle paso al clasificatorio de ciudades el 24 y 25 de julio.

Los chequeos

Por otra parte algunos chequeos aún están pendientes. Según informó la entidad deportiva el chequeo clasificatorio de natación se llevara a cabo el 25 de julio en la piscina olímpica de Duitama.

Por su parte, el 26 y 27 de julio se realizará el chequeo clasificatorio el 26 y 27 de julio en la pista atlética de Tunja. La final De esta forma la fase final departamental quedo definida del 8 al 20 de agosto. Para esta etapa la sede está por definir.

Camilo Chinome coordinador técnico de los juegos supérate intercolegiados en Boyacá ha hecho público que gran parte de los colegios del departamento están activamente participando.

Así mismo, Chinome hace el llamado a rectores, alcaldes, presidentes de juntas de acción comunal, entrenadores, licenciados en educación física, directores y coordinadores de entes deportivos para que tengan en cuenta estas nuevas fechas y estén al pendiente con los deportistas.

- Software por Activisual -