Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

La Nacion
Jueves, Febrero 11, 2021 - 16:14

El 2020 será un año para recordar debido a la pandemia del COVID-19 debido a todas las restricciones que generó y hasta los campeonatos de fútbol tuvieron que ser suspendidos y la primera liga en ser reanudada fue la Bundesliga, que de esta liga salió ahora campeón del mundo Bayern Múnich, ganando su sexto título consecutivo alcanzando al Club Barcelona quien había logrado esta hazaña en el 2009 con el director técnico, Pep Guardiola.

El equipo alemán venció por un gol de diferencia al Tigres de México, quien venía de ganarle por la misma cantidad al Palmeiras de Brasil, dejándolo por la disputa del tercer lugar frente al Al Ahly de Egipto.

Sin embargo, el equipo mexicano, dirigido por Ricardo ¨Tuca¨ Ferretti, tendrá un lugar en la historia por ser el primer club de ese país que llega a la final de un Mundial de Clubes. Tigres tuvo al goleador del torneo, el francés André-Pierre Gignac, quien cerró su participación con 3 tantos anotados y llevándose el galardón de bronce de mejor jugador del torneo y el galardonado de este reconocimiento fue el delantero Bávaro, Robert Lewandowski.

Con este nuevo título, el Bayern hace historia al igual que el Barcelona ganando los títulos de Bundesliga, Copa de Alemania, Campions League, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania y ahora Mundial de Clubes.

2020 - HSB Noticias