Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Abril 7, 2019 - 07:34

Luis Fernando Suárez, técnico del Junior de Barranquilla, analizó el empate logrado ante La Equidad por la fecha 14 de la Liga Águila 2019-I. 

“Me gustó mucho el partido, porque no es solamente la situación de jugar en la altura, con un equipo que sabe jugar bien, que estaba con motivación", apuntó el estratega, que acotó que en ambos partidos ante el 'Asegurador' se iba perdiendo y se logró el gol de la paridad. 

Este prosiguió y se refirió al rendimiento de una promesa juvenil que están probando para ver su desempeño en el plantel profesional. 

“Estuvo muy bien, este es su segundo partido, lo más importante de él es su personalidad, es un muchacho que la experiencia en la ‘B’ le ha servido mucho y tiene 18 años. Es alguien que se puede equivocar, pero es una realidad buena para el Junior y el país, contamos con uno más”, acotó sobre el juvenil César Haydar. 

César Haydar, defensa central que ayer llegó a 18 años de edad, debutó con Junior en el empate 1-1 ante Jaguares en una de las fechas pasadas en el rentado local. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jSdlUgAURYY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -