Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.
Federación Colombiana de Ciclismo
Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:05

Este sábado, entre Medellín y el municipio de Bello, se llevó a cabo la segunda etapa del Clásico RCN que cumple su edición 59 en esta temporada, con un recorrido de 139 kilómetros donde el ganador del día fue Óscar Sevilla, quien se subió al podio como el nuevo líder de la general.

“Muy contento, la verdad que estoy satisfecho de ganar acá en la casa es muy bueno y la verdad muy contento con el trabajo del equipo por lo que hicieron por mí durante todo el día que fue de gran ayuda”, expresó el corredor del Team Medellín.

Desde los primeros kilómetros se dio una carrera rápida que en el ascenso al puerto de montaña aceleró fuertemente el paso, dejando a 32 corredores rezagados sin poder conectar al grupo principal. Desde ahí, empezaron varios movimientos interesantes en el pelotón que dejaron sin opciones a uno de los favoritos: Salvador Moreno del equipo Supergiros.

Más adelante, el corredor Edison Muñoz ganó el premio de montaña y el pelotón empezó a generar más diferencias y movimientos entre ellos, incluso cazando la fuga kilómetros más adelante.

Posteriormente, con la aparición del sprint especial, Hárold Tejada tuvo protagonismo para adjudicárselo, mientras que José Serpa sufría una complicada caída.

Ya acercándose a la mitad de la carrera, Óscar Quiroz del equipo Coldeportes Strogman ganó la meta volante y se fugó en solitario a con distancia de 1 minuto y 20 segundos sobre el lote que tenía cerca de 20 corredores; disminuyendo de a poco la diferencia.

A falta de 40 kilómetros, la fuga de Óscar Quiroz fue cazada por corredores como Oscar Sevilla (Team Medellín) que tomó una ventaja de 2 minutos sobre el lote, por lo que atrás se vieron obligados a apretar el paso. Pedalistas como Miguel Ángel Rubiano y Didier Chaparro también se adelantaron en la fracción.

Con la llegada del descenso y la posterior llegada en plano, el experimentado Óscar Sevilla, que ya ganó esta carrera en tres oportunidades, sacó más de 2 minutos de diferencia sobre sus rivales del pelotón perseguidor que cayeron en la distracción y ahora se pudo la camiseta de líder con una amplio margen, hasta ahora en la segunda etapa.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Óscar Sevilla, del <a href="https://twitter.com/team_medellin?ref_src=twsrc%5Etfw">@team_medellin</a> se impuso este sábado en la segunda etapa del <a href="https://twitter.com/hashtag/Cl%C3%A1sicoRCN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ClásicoRCN</a> entre Medellín y Bello. El español es el nuevo líder de la competencia. <a href="https://twitter.com/elcolombiano?ref_src=twsrc%5Etfw">@elcolombiano</a> <a href="https://t.co/QWFXABUVlx">pic.twitter.com/QWFXABUVlx</a></p>&mdash; Jéssica Quintero (@i_JessQuintero) <a href="https://twitter.com/i_JessQuintero/status/1175484724044861441?ref_src=twsrc%5Etfw">September 21, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -