Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Intra Sports
Jueves, Julio 23, 2020 - 15:34

El campeón ruso de la UFC, Khabib Nurmagomedov, dedicó en su cuenta de Instagram varias palabras a su padre, Abdulmanap. También fue su entrenador y falleció a causa de las complicaciones tras contraer el coronavirus.

"Te voy a echar de menos, padre. Para mí fuiste padre, amigo, hermano y entrenador en una sola persona. Me has enseñado prácticamente todo lo que sé y espero que estés contento de mí", así fueron las palabras que Khabib dirigió a su difunto padre.

El Águila rusa publicó una foto donde abraza a su padre después de un combate en la UFC, acompañándola con una cita del Corán en tres idiomas —inglés, árabe y ruso— sobre el respeto y el valor hacia los padres.

"Tu Señor ha ordenado: 'No adoréis a nadie sino a Él, y mostrad bondad a vuestros padres. Si uno o los dos alcanzan la edad anciana contigo, no les digas nunca ninguna palabra que exprese disgusto ni les reproches, más bien dirígete a ellos con palabras amables’", citó el luchador el verso 24 de la sura 17.

Abdulmanap Nurmagomedov falleció el 3 de julio a los 57 años después de que estuviera hospitalizado con una neumonía bilateral causada por el COVID-19.

Con información de Sputnik

2020 - HSB Noticias