[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AdrianaMonsalve
Martes, Enero 16, 2018 - 19:53

La definición de la locura es intentar lo mismo una y otra vez y esperar un resultado distinto. Los Cleveland Cavaliers pueden seguir intentando ganarle a los Golden State Warriors en su propio juego y fallar una y otra vez, o pueden darse cuenta de que necesitan cambiar

Eso quedó más que claro tras la derrota por 10 puntos más apabullante de la historia de la NBA este lunes. Algunos culpan a Kevin Love, otros a Tristan Thompson o su entrenador Tyronn Lue, pero el verdadero problema no es individual, sino que colectivo. En conclusión, los Cavaliers deben cambiar su manera de jugar si aspiran a destronar al campeón.

En pocas palabras, LeBron James y compañía se empecinan en querer ganarle tiro por tiro a los Warriors por 130-125 y terminan perdiendo una y otra vez, seis de las últimas siete para ser más exactos. Si Cleveland no baja un cambio y se vuelve a enfrentar a los Warriors jugando como lo hicieron en las Finales pasadas, en navidad o el lunes, entonces LeBron pondrá a su legado en jaque mientras su marca personal en las Finales empeora a 3-6.

Si las potenciales Finales de la NBA este año entre Golden State y Cleveland fueran una película, esta sería “La Liga de la Justicia”. Los personajes son geniales y la premisa en teoría es seductora, pero luego en la práctica simplemente todo termina siendo decepcionante.

Un cuarto choque consecutivo entre estos dos titanes de sus respectivas conferencias ya no parece tan inevitable ni necesario. La NBA es predecible, pero esto sería el colmo, especialmente ante la aparente vulnerabilidad de unos Cavaliers en declive. Sin embargo, LeBron ha dicho presente en las Finales cada año desde el 2011 y su equipo será el favorito a regresar a ellas esta temporada hasta que los veamos eliminados con nuestros propios ojos.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/hUZS6yW0fQk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -