Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Conmebol
Martes, Octubre 15, 2019 - 12:50

La Conmebol está expectante por cómo saldrán las finales de la Copa Libertadores y Sudamericana este año, donde la primera se jugará en Santiago de Chile y la segunda en Asunción, aplicando por primera vez la llamada 'sede única'.

Para el próximo año, la Confederación mantendría el mismo sistema, esperando en los próximos meses escoger las ciudades que acogerán la definición de los títulos del 2020, donde ya tienen candidatos.

El país con más ciudades opcionadas es Brasil, teniendo al Estadio Maracaná de Río de Janeiro, el Mané Garrincha de Brasilia, Arena de Gremio y el Beira Río en Portoalegre, y Sao Paulo con el Morumbí y el Arena Corinthians.

Luego aparece Argentina con el Estadio Único de Ciudad de La Plata y el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, ambos fueron parte de la Copa América de 2011 y están en óptimas condiciones internacionales.

Por último, Perú espera quedarse con una de las finales gracias al Estadio Nacional de Lima, escenario mítico para el fútbol sudamericano que puede albergar a más de 60.000 personas y hace poco recibió la clausura de los Juegos Panamericanos.

2020 - HSB Noticias