[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Marzo 19, 2019 - 07:41

Comunicado:

América de Cali S.A. informa que por mutuo acuerdo se ha terminado el vínculo de Jonny Mosquera con la institución. El jugador viajará la próxima semana a unirse al club Avaí F.C. de Brasil para continuar su carrera. Agradecemos a Jonny toda la dedicación que brindó a la institución y le deseamos éxitos en sus proyectos personales y profesionales.

Como se había informado:

América de Cali está atravesando por importantes momentos en le Liga Colombiana, los rojos ya llegaron a 20 puntos y se ubican en el tercer lugar con las mismas unidades del líder, Millonarios.

Los vallecaucanos conformaron un equipo temible y han sabido sacar importantes resultados, incluso lograron derrotar al Deportivo Cali en su estadio, plaza que se hacía complicada.

Debido a que ya tiene una estructura armada, varios son los jugadores que se han resignado a encontrar un espacio entre los titulares razón por la que han tomado la decisión de marcharse o rescindir su contrato.

Ese es el caso de Jonny 'Pepe' Mosquera, el ex Livorno de Italia, no logró encontrar un espacio en el club y pidió su salida, se esperaba que se marchara una vez terminará el semestre, pero finalmente acordó su salida para los próximos días y emprenderá vuelo rumbo al Avai FC, donde lo esperan para firmar su contrato.

- Software por Activisual -