[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:25

Atakan Karazor se muda al VfB Stuttgart. El mediocampista de 22 años viene de la segunda división Holstein Kiel a VfB y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Para Kiel, Atakan Karazor jugó en la temporada actual 21 partidos de liga (dos goles, dos asistencias) y dos partidos en la Copa DFB. Antes de mudarse a Kiel, el nativo de Essen jugó en el campo juvenil de VfL Bochum y Borussia Dortmund.

Thomas Hitzlsperger:

"Atakan juega una muy buena temporada en Holstein Kiel. Lo hemos estado observando durante un largo período y convencidos de sus cualidades y su perspectiva. Confiamos en él para continuar su desarrollo positivo y para desempeñar un papel importante en nuestro equipo”.

Atakan Karazor:

"Me gustaría agradecer a los responsables de VfB por su confianza en mí. Me gustaría devolver esta confianza lo más rápido posible con buenos resultados en la camiseta VfB. Le deseo mucho éxito a mi futuro equipo para los próximos juegos de descenso y espero conocer a mis nuevos colegas. "Los años en Holstein Kiel fueron muy importantes para mi desarrollo, y me gustaría agradecer a los gerentes del club, a los compañeros de equipo y a los fanáticos por un gran tiempo juntos".

- Software por Activisual -