Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:25

Atakan Karazor se muda al VfB Stuttgart. El mediocampista de 22 años viene de la segunda división Holstein Kiel a VfB y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Para Kiel, Atakan Karazor jugó en la temporada actual 21 partidos de liga (dos goles, dos asistencias) y dos partidos en la Copa DFB. Antes de mudarse a Kiel, el nativo de Essen jugó en el campo juvenil de VfL Bochum y Borussia Dortmund.

Thomas Hitzlsperger:

"Atakan juega una muy buena temporada en Holstein Kiel. Lo hemos estado observando durante un largo período y convencidos de sus cualidades y su perspectiva. Confiamos en él para continuar su desarrollo positivo y para desempeñar un papel importante en nuestro equipo”.

Atakan Karazor:

"Me gustaría agradecer a los responsables de VfB por su confianza en mí. Me gustaría devolver esta confianza lo más rápido posible con buenos resultados en la camiseta VfB. Le deseo mucho éxito a mi futuro equipo para los próximos juegos de descenso y espero conocer a mis nuevos colegas. "Los años en Holstein Kiel fueron muy importantes para mi desarrollo, y me gustaría agradecer a los gerentes del club, a los compañeros de equipo y a los fanáticos por un gran tiempo juntos".

- Software por Activisual -