[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 11:25

Atakan Karazor se muda al VfB Stuttgart. El mediocampista de 22 años viene de la segunda división Holstein Kiel a VfB y firma un contrato hasta el 30 de junio de 2023. Para Kiel, Atakan Karazor jugó en la temporada actual 21 partidos de liga (dos goles, dos asistencias) y dos partidos en la Copa DFB. Antes de mudarse a Kiel, el nativo de Essen jugó en el campo juvenil de VfL Bochum y Borussia Dortmund.

Thomas Hitzlsperger:

"Atakan juega una muy buena temporada en Holstein Kiel. Lo hemos estado observando durante un largo período y convencidos de sus cualidades y su perspectiva. Confiamos en él para continuar su desarrollo positivo y para desempeñar un papel importante en nuestro equipo”.

Atakan Karazor:

"Me gustaría agradecer a los responsables de VfB por su confianza en mí. Me gustaría devolver esta confianza lo más rápido posible con buenos resultados en la camiseta VfB. Le deseo mucho éxito a mi futuro equipo para los próximos juegos de descenso y espero conocer a mis nuevos colegas. "Los años en Holstein Kiel fueron muy importantes para mi desarrollo, y me gustaría agradecer a los gerentes del club, a los compañeros de equipo y a los fanáticos por un gran tiempo juntos".

- Software por Activisual -