[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: 90minutos.co
Sábado, Octubre 20, 2018 - 11:21

Atlético Nacional despidió a Dayro Moreno y al parecer ya está viendo algunos beneficios de la medida tomada por los altos mandos del Rey de Copas.

Tras el incidente con Lucumí por la fecha 14 (Jugaban contra el Deportivo Cali) el artillero tolimense protagonizó un fuerte impase con su compañero Jeison Lucumí, que le costó la expulsión del club, una multa millonaria y la imposibilidad de jugar por tres fechas con el próximo club (de ser colombiano) que desee ficharle.

Sin embargo, en el plano deportivo todo parece haber mejorado, pues luego de marcharse Dayro, el Atlético Nacional por primera vez en toda la temporada 2018 marca 3 goles de visitante (Rionegro Águilas) en todas las competiciones, tras 28 juegos a domicilio del verde en lo que va año. ¿Dayro mala vibra?

Aunque puede que sólo se trate de casualidad, este resultado tenía mucho tiempo de no llegar a las filas del verde y al parecer tiene bastante contentos a los integrantes de la nómina. Atlético Nacional volvió al grupo de los ocho, donde está séptimo con 25 unidades.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/S1AjV-L7i14" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -