Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Mayo 24, 2019 - 11:54

Ole Gunnar Solskjaer ha asegurado en entrevista con MUTV que está decidido a comenzar la nueva temporada del Manchester United con todo luego de un decepcionante final de campaña 2018/19.

Hablando del recientemente anunciado amistoso de verano ante el Kristiansund en Oslo, Solskjaer explicó que ya cuenta los días para el 1 de julio - el primer día de pretemporada del club.

Según el noruego, el mal cierre de la temporada anterior lo tiene aún más motivado para dejar su huella y enderezar el rumbo del equipo.

“Solo llevo cinco meses aquí, pero vas sumando más energía trabajando y, lamentablemente, a veces vas sumando más energía cuando las cosas no te resultan”, dijo Ole en entrevista con MUTV.

“Tienes más energía porque estás determinado a volver mejor como equipo y como entrenador, ayudando a los jugadores a mejorar y hacer las cosas aún mejor. No me malinterpreten: es muy bueno ganar. Pero cuando pasas por una temporada como lo que tuvimos, creo que todos queremos demostrar lo que somos capaces de hacer, porque somos futbolistas orgullosos y entrenadores orgullosos”.

“No podemos olvidarnos [de la temporada pasada]. También debes aprender de los errores. Queremos aprender más de lo que hicimos bien”.

Solskjaer dijo además que el trabajo está por comenzar, con el calendario de pretemporada ya casi totalmente definido. “Por supuesto analizaremos todos nuestros planes con los preparadores físicos y entrenadores, y estaremos listos para el 1 de julio. No habrá excusas”.

“Ya saben, en el fútbol no hay descanso. Siempre estás pendiente de todo. Aún estando de regreso a casa en Noruega, estoy viendo partidos y analizando partidos de la parte final de la reciente temporada, viendo lo que funcionó y lo que no funcionó”.

“Es mi manera de ser. Trabajar en el fútbol y pensar en cómo mejorar los jugadores y el equipo, y cómo debemos prepararnos - eso me da energía. Lo que hacemos es un estilo de vida. Eso sí, me desconecto de todo lo demás. Estando en casa, puedo relajarme y descansar”.

“No quiero desconectarme por completo. Puedo apagar el teléfono de vez en cuando, pero no quiero apagar el cerebro. A lo mejor habrá uno o dos días sin pensar en nada, pero obviamente nos espera un gran trabajo de cara a la próxima temporada, con logística de jugadores y logística de entrenamientos”.

 

El United se enfrentará al Kristiansund en el Ullevaal Stadium de Oslo el martes, 30 de julio, en vivo por MUTV.

 

 

- Software por Activisual -