Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 11, 2019 - 08:01

La edición 102 del Giro de Italia se presenta como otra oportunidad de brillo para los ciclistas colombianos. Siete escarabajos estarán presentes en la ‘Corsa Rosa’, para disputar las 21 etapas que llevará a los corredores por cerca de 3.500 kilómetros, repartidos en tres contrarreloj individuales, en la primera, novena y última etapa, por lo que marcará en buena medida la clasificación general individual.

Ante la ausencia por lesión de Egan Bernal, Miguel Ángel López (Astana) parte como el único ‘escarabajo’ en el grupo de candidatos al título, mientras que Fernando Gaviria (UAE Emirates) será uno de los especialistas para los embalajes y los otros cinco tendrán la armadura de escuderos de sus jefes de filas, sea para el triunfo final o de cada etapa.

Sebastián Henao e Iván Sosa trabajarán en el nuevo Ineos Team, en tanto que los papeles cambiarán en el Michelton Scott, en el que ahora Esteban Chaves trabajará para uno de sus escuderos hace un par de temporadas, Simon Yates. Sebastián Molano estará en el tren de lanzamiento de Gaviria en el Emirates y Miguel Flórez buscará fugas y protagonismo con el Androni Giocattoli.

La baja de Bernal mermó al Sky, ahora Ineos, que llega al Giro como el vigente campeón, el que ganó el británico Christopher Froome, delante del holandés Tom Dumoulin y del colombiano Miguel Ángel López, el candidato de los colombianos a la corona, que llega con el respaldo de otro grande, el Astana.

Pero la lucha de Miguel Ángel no será fácil, porque en frente tendrá a dos excampeones del Giro, el holandés Tom Dumoulin (SunWeb) y el italiano Vincenzo Níbali (Bahráin Mérida), así como al actual campeón de la Vuelta a España, Simon Yates (Mitchelton Scott) y otros estelares que llegan fuertes como el esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), el español Mikel Landa (Movistar) y el polaco Rafal Majka (Bora), entre otros.

- Software por Activisual -