Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El País
Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 10:58

Durante la primera Asamblea virtual de Panam Sports, el presidente de la organización, Neven Ilic, destacó el trabajo del Comité Olímpico Colombiano y del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, por el trabajo realizado para la fiesta deportiva que se avecina. 

"Invitamos al Comité Olímpico y a las Federaciones a seguir invirtiendo, porque hay un gran mega evento donde participa el país. Para ello, elegimos una ciudad increíble que es la ciudad de Cali, con un país tremendamente deportivo, que es Colombia, donde las autoridades de gobierno fueron las primeras que sustentaron estos Juegos después de haber iniciado este proceso y esta crisis", afirmó Ilic.

Además, aprovechó su intervención para agradecerle al Presidente de la República de Colombia, Iván Duque, por el apoyo que le ha dado al deporte colombiano: "Quiero agradecerle por haber tomado la determinación de seguir apoyando estos Juegos y tomarlos como una forma de volver a la vida, después de este periodo de pandemia y este periodo de dolor". 

Cabe mencionar que el presidente de Panam Sports, estuvo junto a las autoridades de la entidad, el pasado noviembre en Cali, verificando cómo iban los avances para la realización de los Juegos.

Los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle 2021 serán un evento multideportivo para atletas jóvenes que se celebrará en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca en Colombia. El evento se realizará en septiembre de 2021 y convocará a más tres mil deportistas entre las edades de 18 y 21 años de 41 países miembros de Panam Sports compitiendo en un total de 27 deportes.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

2020 - HSB Noticias