Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Mayo 18, 2020 - 16:30

La Federación Colombiana de Ciclismo confirmó esta semana la organización de una competencia virtual para los pedalistas nacionales, que tendrá como nombre ‘Clásica Virtual FCC Somos Todos’, para ayudar a los equipos locales en la pandemia del Coronavirus.

Debido a que la actual crisis sanitaria suspendió varias competencias en el país, la entidad aseguró que esta iniciativa permitirá brindarles visibilidad a los equipos de marca, ligas departamentales y sponsors.

La competencia, que contará con varios referentes importantes del ciclismo nacional, se llevará a cabo del viernes 22 de mayo, a las 3 pm, sobre un recorrido de 72 kilómetros, a través de la plataforma Zwift, y será transmitida por el canal de YouTube Threshold Racing y las redes oficiales de Fedeciclismo.

Los participantes de los equipos de marca tendrán plazo de inscribirse hasta el próximo miércoles 20 de mayo, y el jueves 21, por la plataforma Zoom, los medios de comunicación podrán interactuar con algunos de los máximos protagonistas, en una rueda de prensa citada para las 3 pm.

“La primera gran Clásica Virtual FCC Somos Todos permitirá la visualización de todos los equipos que hoy en día se encuentran en apuros por no estar justificando sus sponsors. Eso es lo que buscamos con esta alianza, darles un espacio donde tengan un alcance y al mismo tiempo que sea como una carrera real con controles antifraude, controles sobre los vatios y el peso de los corredores. Queremos que sea una competencia lo más real posible dentro del mundo virtual”, explicó Pablo Pulido.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo

- Software por Activisual -