[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Enero 29, 2019 - 09:07

El piloto colombiano Sebastián Saavedra ganó la edición 57 de las 24 Horas de Daytona en la categoría Prototipos 2, importante prueba del automovilismo mundial en la que el bogotano condujo el vehículo Oreca LMP2 #18 de DragonSpeed junto con Roberto González (MEX), Pastor Maldonado (VEN) y Ryan Cullen (USA), en la general fueron sextos.

Juan Pablo Montoya, por su parte, hizo una gran carrera a bordo del Acura Dpi de Penske, pero problemas eléctricos los relegaron al sexto puesto luego de liderar gran parte de la carrera. Juan Piedrahita terminó en la casilla 45 en la general (-368 giros por problemas técnicos con el auto).

La carrera, cuyo último tercio estuvo marcada por la fuerte lluvia, que obligó a su neutralización en dos ocasiones, terminó en bandera roja y la ganó el equipo del español Fernando Alonso a bordo del Cadillac número 10 en el que compartió volante con Kamui Kobayashi (JAP), Jordan Taylor (USA) y Renger van der Zande (HOL).

“Estoy muy feliz, fue una victoria de equipo, cada mecánico, cada piloto, hicieron su trabajo. Fue una competencia muy difícil, bastante exigente, sobre todo en la última parte cuando apareció la lluvia y nos exigió al máximo a pilotos y máquinas, realmente fue una prueba de supervivencia”, aseguró Saavedra.

El bogotano reconoció que “al final se trataba de cuidar el carro y lo hicimos. En carrera tuvimos un problema con el arranque y perdimos cinco vueltas, pero afortunadamente salimos a pista en busca de la punta y con todo y las adversidades lo logramos”.

“Finalizando la prueba, una salida de pista me obligó a regresar a pits, pero logramos salir primeros y enseguida vino la neutralización y así finalizamos. Felicito a todo el equipo. Nos funcionó la estrategia y conseguimos mantenernos fuera de problemas para rematar la carrera”, concluyó Saavedra.

- Software por Activisual -