Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Esciclismo
Martes, Agosto 13, 2019 - 11:16

Huila está encantada por el crecimiento de Harold Tejada, ciclista joven que viene dando pasos agigantados a nivel mundial, como el que dio esta semana, siendo contratado por el equipo Astana para 2020.

Se trata de nada menos que una de las escuadras más importantes en el planeta, de categoría World Tour que tiene en sus filas a Miguel Ángel López, boyacense que es su líder y gran escalador.

Tejada habló sobre este logró tan importante en su carrera: "Para mí, el acuerdo con Astana Pro Team es un sueño hecho realidad. Desde temprana edad sigo a este equipo y siempre soñé con convertirme en ciclista suyo. Agradezco a Alexandr Vinokurov y a toda la gerencia del equipo esta oportunidad y por creer en mí".

"Llego a un gran equipo, con muchos y grandes corredores, verdaderas estrellas. Estoy muy feliz de formar parte de esta familia deportiva. Por mi parte, haré todo lo posible para dar lo mejor de mí y demostrar que Astana no se equivocó confiando en mí. Estoy listo para dar este paso adelante", dijo Tejada.

El huilense está corriendo en este momento el Tour de l'Avenir, competencia Sub-23 donde se miden los mejores ciclistas juveniles, allí podrá demostrar todo el talento que lo llevará a disputar las grandes vueltas en el futuro.

- Software por Activisual -