[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Gol Caracol
07/06/2019 - 14:49
Jorge Luis Pinto habría dado las posiciones para que la junta directiva contrate a los futbolistas.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Kienyke
Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:13

La colombiana Caterine Ibargüen, ganadora de la Copa Continental, de la Liga de Diamante y medallista en los Centroamericanos, quedó incluida entre las diez aspirantes al título de la atleta del año. 

La información fue dada a conocer por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), ente que dio los nombres de las aspirantes elegidas para asistir a la ceremonia, que nombrará a la ganadora en una Gala anual el 4 de diciembre en Mónaco. 

Ibargüen comparte créditos con la vencedora del pasado año, la heptatleta belga Nafissatou Thiam, la sudafricana Caster Semenya, la velocista británica Dina Asher Smith, la obstaculista keniana Beatrice Chepkoech, la mediofondista holandesa Sifan Hassan, la saltadora de altura rusa Mariya Lasitskene, la velocista bahameña Shaunae Miller-Uibo, la discóbola croata Sandra Perkovic y la lanzadora de martillo polaca Anita Wlodarczyk.

Ninguna de las candidatas (a excepción de Thiam) ha recibido el galardón. La última que fue premiada dos años seguidos fue la pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, en 2004 y 2005

- Software por Activisual -