Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 08:45

La primera B de Colombia sigue siendo noticia en el mercado de fichajes actual. El Club Orsomarso es uno de los que sigue trabajando para conformar un plantel competitivo de cara a la temporada 2019. 

Los vallecuacanos quieren recuperar protagonismo nuevamente, por lo que para tal propósito, se han reforzado con jugadores de calibre, específicamente dos defensas, un volante y un delantero, todos con importante trayectoria deportiva.

El primero en llegar fue Víctor Hugo Montaño, artillero que llega del Deportivo FAS de El Salvador y con paso por equipos como Millonarios, Once Caldas, Toluca y Riffa Club de Bahréin.

A Montaño se suma Iván Vélez, con buen andar en el América de Cali y que vistió los colores del Once Caldas, Junior de Barranquilla, Deportes Quindío e Independiente de Argentina. El otro confirmado es el defensor Pedro Tavima, quien proviene de Alianza Petrolera y regresa al fútbol de la B con la ilusión de repetir ascenso tras haberlo logrado con el Real Cartagena en 2004.

Tavima jugó en encuentros como América de Cali, Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó. El grupo lo completa el volante Ricardo Delgado, que ha sus 24 años ya  tiene trasegar en conjuntos como Envigado, Jaguares de Córdoba y  Deportivo Pasto.

Con este panorama el grupo ya entrena para lograr el ascenso a Primera División con los de Palmira y volver a decir presente en la Liga Águila 2019. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestras nuevas caras:<br>Pedro Pablo Tavima - central<br>Ivan Velez  - lateral derecho<br>Víctor Hugo Montaño - Delantero<br>Ricardo Delgado - volante mixto.<br>Bienvenidos a la Gran Familia Orsomarso SC Palmira, muchos Éxitos! <a href="https://t.co/OLVBbZprpC">pic.twitter.com/OLVBbZprpC</a></p>&mdash; Orsomarso S.C. (@OrsomarsoSC) <a href="https://twitter.com/OrsomarsoSC/status/1081966731659276289?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -