[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Enero 9, 2019 - 08:45

La primera B de Colombia sigue siendo noticia en el mercado de fichajes actual. El Club Orsomarso es uno de los que sigue trabajando para conformar un plantel competitivo de cara a la temporada 2019. 

Los vallecuacanos quieren recuperar protagonismo nuevamente, por lo que para tal propósito, se han reforzado con jugadores de calibre, específicamente dos defensas, un volante y un delantero, todos con importante trayectoria deportiva.

El primero en llegar fue Víctor Hugo Montaño, artillero que llega del Deportivo FAS de El Salvador y con paso por equipos como Millonarios, Once Caldas, Toluca y Riffa Club de Bahréin.

A Montaño se suma Iván Vélez, con buen andar en el América de Cali y que vistió los colores del Once Caldas, Junior de Barranquilla, Deportes Quindío e Independiente de Argentina. El otro confirmado es el defensor Pedro Tavima, quien proviene de Alianza Petrolera y regresa al fútbol de la B con la ilusión de repetir ascenso tras haberlo logrado con el Real Cartagena en 2004.

Tavima jugó en encuentros como América de Cali, Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó. El grupo lo completa el volante Ricardo Delgado, que ha sus 24 años ya  tiene trasegar en conjuntos como Envigado, Jaguares de Córdoba y  Deportivo Pasto.

Con este panorama el grupo ya entrena para lograr el ascenso a Primera División con los de Palmira y volver a decir presente en la Liga Águila 2019. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nuestras nuevas caras:<br>Pedro Pablo Tavima - central<br>Ivan Velez  - lateral derecho<br>Víctor Hugo Montaño - Delantero<br>Ricardo Delgado - volante mixto.<br>Bienvenidos a la Gran Familia Orsomarso SC Palmira, muchos Éxitos! <a href="https://t.co/OLVBbZprpC">pic.twitter.com/OLVBbZprpC</a></p>&mdash; Orsomarso S.C. (@OrsomarsoSC) <a href="https://twitter.com/OrsomarsoSC/status/1081966731659276289?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -