[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Martes, Junio 25, 2019 - 16:33

Tras un comienzo de ensueño por parte de la Selección Colombia en la Copa América, el ex arquero de la 'Tricolor' Óscar Córdoba  habló del buen momento del equipo comandado por Carlos Queiroz y de lo que espera de esta generación en lo que resta del torneo. 

El ex guardameta de la América de Cali, quien supo quedar campeón con la Selección  en el año 2001, aprovechó un evento de Foreo, empresa sueca de productos para el cuidado de la piel, para compartir una práctica de fútbol con los asistentes y dialogar con los medios de comunicación.

El ahora empresario y comentarista deportivo, comenzó hablando de la mentalidad del futbolista colombiano, afirmando que es muy diferente a la del europeo, "en Europa los futbolistas dedican mucho más tiempo en mejorar y perfeccionar sus habilidades, en el país el problema radica en que los jugadores se conforman con el tiempo de practica que les ofrece el club, eso no los deja progresar a muchos".

Córdoba, sin embargo, recalcó que el éxito de algunos jugadores cafeteros, se da porque han aprendido, y debido a eso lograron figurar a nivel internacional.

El vallecaucano además dejó claro, que hasta el momento Queiroz ha demostrado porqué llegó a la selección, “los resultados lo avalan, tiene una larga experiencia en el fútbol internacional. Esperamos que le vaya  bien”, asimismo señaló que ve favorita a Colombia, “pero tiene que demostrarlo dentro de la cancha”.

Por su parte, Foreo con su nuevo método, le apuesta a que los deportistas cuiden de su piel a través de la nueva tecnología ofrecida. "Es importante prestarle atención al rostro luego de cualquier actividad deportiva luego de perder líquidos durante el entrenamiento, Foreo brinda la posibilidad de rehabilitar esa piel desgastada" recalca la empresa.

En ese sentido, Oscar Córdoba  afirmó que "la polución y la suciedad del día es mala para la salud, por eso es importante el cuidado del rostro".

Finalizando, el ex Deportivo Cali habló de la posible  transferencia de James al Napoli, "sería muy bueno, estoy seguro que se adaptaría rápido, sería una buena opción para él".

- Software por Activisual -