[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Mayo 13, 2019 - 12:26

Como se preveía, el exárbitro Óscar Julián Ruiz contrademandó a su colega Harold Perilla quien semanas atrás lo había demandado por injuria y calumnia.

Cabe recordar que Perilla había denunciado a Ruiz de un presunto caso de acoso sexual, según el árbitro Óscar Julián pedía favores sexuales a cambio de mejores condiciones laborales para los hombres de negro.

Esta supuesta conducta fue corroborada por otros exárbitros como Carlos Chávez, Julián Medina y Javier Reina quienes también fueron demandados por injuria y calumnia.
Ruiz había guardado un prudente silencio en este caso y había dejado todo en manos del bufete de abogados encabezado por ni más ni menos que el exfiscal general Mario Iguarán.

Caso complicado

Esta denuncia se une a otra que presentó el árbitro internacional Nicolás Gallo contra Perilla el pasado mes de marzo, en la Fiscalía de Manizales, por la misma causa.

Hárold Perilla señaló que Gallo había llegado al listado de jueces Fifa por favores sexuales.

El abogado de Óscar Julián Ruiz señaló que las acusaciones contra su cliente carecen de fundamento y negó rotundamente que hayan existido presiones por parte del ahora instructor internacional para sacar del panel arbitral a Perilla.

OTRO INDIGNADO

Imer Machado también está indignado por las falsas acusaciones y estaría preparando una denuncia contra Hárold Perilla por injuria y calumnia agravada.

CAYÓ PARADO COMO LOS GATOS

Santiago Arias fue declarado transferible por parte del Atlético de Madrid y esa noticia cayó como un balde agua fría para el colombiano pero como Dios aprieta pero no ahorca, le apareció una tentadora oferta del Nápoles de Italia donde actúa su compatriota, David Ospina.

- Software por Activisual -