Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/06/2020 - 17:47
Según MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 2.803 casos y 111 muertos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Junio 1, 2020 - 16:30

El piloto colombiano Oscar Tunjo competirá en la temporada 2020 en el Campeonato Sprint del GT World Challenge Europe, con el equipo TokSport Mercedes-AMG, como lo anunció esta semana.

El certamen es uno de los más importantes de automovilismo a nivel internacional, con competencias en las modalidades sprint y de resistencia, donde participan los constructores de autos en la categoría GT3 compitiendo reconocidas marcas como Ferrari, Mercedes-AMG, McLaren, Lamborghini, BMW, Audi, Bentley, Aston Martin, Honda, Porsche y Lexus.

La cuota colombiana para el prestigioso campeonato en 2020 estará a cargo de Oscar Tunjo, quien conducirá para Mercedes-AMG en el campeonato Sprint del GT World Challenge, con diez carreras que se cumplirán en cuatro fechas iniciando en agosto en Misano, Italia, con cierre del 9 al 11 de octubre en el circuito de Barcelona, en España.

El colombiano anunció igualmente que correrá también en las 24 Horas de Spa-Francorchamps del Gt World Challenge Europe, competencia que tendrá lugar el 24 y 25 de octubre, con la participación de más de 50 autos de la categoría GT3.

En diciembre el piloto de Cali estará en Colombia para competir en las 6 Horas de Bogotá a bordo del prototipo Sesana Racing y cerrará su temporada en las 12 Horas de Abu Dabi.

En estos momentos de pandemia, sin la posibilidad de acceder a vuelos comerciales internacionales desde Colombia, el vallecaucano realiza gestiones junto con el Ministerio del Deporte en busca de la posibilidad de viajar en julio a Europa en un vuelo humanitario, junto a deportistas de otras disciplinas que estarán representando a Colombia para de esta manera poder cumplir con el calendario propuesto.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -