[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 9, 2019 - 14:47

El piloto colombiano Oscar Tunjo, cerró su participación en la temporada 2019 de la Silver Cup del Blancpain GT World Challenge Europe, en el circuito de Hungaroring, Hungría, categoría en la cual terminó en la quinta posición de la general de su categoría en la cual participaron 8 tripulaciones.

Tunjo y su compañero de equipo, Rik Breukers, del Belgian Audi Club Team WRT, conduciendo el Audi R8 LMS GT3 No. 10, enfrentaron dos carreras en la fecha de cierre del campeonato de su categoría, la Silver Cup en la cual participaron siete autos.

En la primera carrera, hecha el sábado, terminaron en los puestos 16 de la general y 5° de la Silver Cup, (partiendo 7° en la Silver Cup y 16° en la general).

En la segunda carrera de la jornada, realizada el domingo, terminaron 4° en la Silver Cup y 14° en la general (partiendo 5° en la Silver Cup y 22 en la general, entre 28 pilotos participantes que sumaron las diferentes categorías).

Tunjo deja un balance de esta temporada de 10 carreras disputadas en cinco fechas, 5 podios y una victoria en su categoría, la Silver Cup del Blancpain GT World Challenge Europe, campeonato que realizará la final de la máxima categoría el 28 y 29 de septiembre, en Barcelona.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -