Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Septiembre 14, 2020 - 15:39

Fue un gran fin de semana para Oscar Tunjo en la GT World Challenge Europe, que este fin de semana disputó su válida en el circuito internacional de Magny Cours, Francia, donde el colombiano consiguió su primera victoria de la temporada en la Copa Plata, además que en la segunda carrera llegó en el puesto dos.

La primera prueba se corrió el sábado, con Tunjo saliendo desde la duodécima posición en la general y en la quinta de la Copa Plata, en una competencia muy exigente que desde el inicio puso a prueba al máximo la concentración y manejo de los veinticuatros pilotos participantes en la carrera (8 en la categoría del colombiano).

Tunjo fue ganando posiciones durante la competencia para poner su Mercedes-AMG en la punta de carrera, así entregó el auto a mitad de la competencia  a su compañero, el finlandés Jusso Puhakka, con una ventaja que supieron administrar para conseguir la victoria. En la general fueron P.8.

Para la segunda carrera cumplida el domingo 13 de septiembre, partieron desde la séptima posición de la general y la segunda de su categoría (Copa Plata), durante la carrera de una hora de duración supo defender su posición para cruzar la meta en el segundo puesto. (8° en la general).

“Estoy muy contento con este resultado, fue una carrera muy difícil especialmente al inicio arriesgando en los sobrepasos y logramos conseguir sacar un gran resultado. Quiero agradecerle a Dios, a mis patrocinadores, a mi familia y dedicarle este triunfo a Colombia”, dijo Tunjo,

La tercera cita de la Sprint Cup del GT Woorld Challenge Europe se cumplirá del 25 al 27 de septiembre en Zandvoort, Países Bajos.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo y Prensa Oscar Tunjo

2020 - HSB Noticias