Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Lunes, Agosto 10, 2020 - 16:06

El piloto colombiano Oscar Tunjo, no participó en las carreras de inicio de la Copa Sprint  del Campeonato GT World Challenge Europe, que abrió temporada en el circuito de Misano, en Italia.

El fin de semana de carreras inició el día jueves con los entrenamientos libres previos a las competencias en la Circuito Marco Simoncelli en Misano Adriático, durante las pruebas el auto número 2 del equipo TokSport Mercedes-AMG tuvo problemas de motor por lo que tuvieron que bajarlo y reemplazarlo para los entrenamientos oficiales del día viernes.

Tunjo se ubicaba en la quinta posición de su categoría durante los entrenamientos oficiales del día viernes, cuando fue obligado a detener su auto en pista a falta de tres minutos del final de la primera práctica oficial, debido a que el motor de su auto de carreras estaba en llamas.

El reglamento les impedía un cambio de motor y por ello el equipo TokSport trabajó noche y día para repararlo, pero debido a los grandes daños internos no fue posible.

El piloto colombiano perdió de esta manera la oportunidad de sumar importantes puntos que otorgaban las primeras competencias de la categoría Sprint Cup y con ello todo el esfuerzo hecho para llegar en forma a esta esperada cita.

“Es una lástima iniciar de esta forma la temporada porque estábamos con un muy buen ritmo durante los entrenamientos, mi equipo ha trabajado dos días casi las 24 horas para poder tener el auto en pista y esta vez no ha sido posible reparar el motor, es un duro golpe, pero así es el deporte a motor. Ahora toca pasar página, levantar cabeza y enfocarnos en las próximas competencias que serán a inicio de septiembre en Magny Cours, Francia“, afirmó Oscar Tunjo.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias