Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Federación Colombiana de Automovilismo
Sábado, Septiembre 26, 2020 - 14:45

Oscar Tunjo fue figura este fin de semana en la GT World Challenge Europe- Silver Cup, donde logró la segunda posición en la carrera dos de la jornada que se disputó en el circuito de Zandvoort, en Holanda. En la carrera uno terminó en el quinto lugar.

La tercera fecha del certamen, en su segunda carrera, fue la de mejor resultado para el piloto caleño con un segundo lugar tras partir desde la quinta posición de su categoría y la décimo quinta de la general en una parrilla compuesta por 22 autos de la Sprint Cup. Oscar y su compañero, el finlandés Jusso Puhakka, hicieron una gran carrera para al final subirse al podio.

En la carrera 1 de la fecha, Tunjo inició desde la segunda posición de su clase y la cuarta de la general, lo que hacía prever un gran resultado pero desafortunadamente la estrategia de equipo no le ayudó a cristalizar sus objetivos, pues decidieron salir con en llantas de piso seco al igual que la mayoría de pilotos en el Top 10, pero luego del inicio de la carrera, la lluvia se hizo presente y los pilotos con llantas de lluvia tuvieron la ventaja poniéndose al frente.

Luego de una estrategia arriesgada manteniéndose en neumáticos de seco el auto número 2 del equipo TokSport Mercedes-AMG del colombiano logró ascender hasta la quinta posición para el final de la competencia.

“Logramos sumar puntos importantes luego de unas carrera muy peleadas de inicio a fin con un podio en Holanda Muchas gracias a mi equipo, a mis patrocinadores y a todos quienes están siempre apoyando mi carrera deportiva para representar a Colombia”, sostuvo Tunjo.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

2020 - HSB Noticias