[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @SarisBello
Domingo, Marzo 4, 2018 - 18:38

Juan Carlos Osorio rechazó la renovación para seguir dirigiendo a la selección absoluta de México y dice que ha sido contactado por otras federaciones y que extraña vivir el día a día de dirigir un club. Además, el colombiano también lanzó críticas a la Concacaf: "Es difícil, el césped está largo y seco, lanzan objetos hacia el campo, la gente corre a la cancha para detener el juego.  Las temperaturas están por encima de los 35° centígrados. Los estadios no son muy seguros, es una zona geográfica muy difícil, jugar fútbol puede ser inseguro, para ser honesto, puede ser peligroso”, dijo.

El ex técnico de Atlético Nacional, es uno de los entrenadores con más posibilidades para dirigir a la Selección Colombia luego del mundial de Rusia 2018, teniendo en cuenta que el ciclo de José Pekerman con la 'Tricolor' acabaría después de la cita orbital, a esto sumándole la vinculación de Reinaldo Rueda a la selección de Chile.

Aunque Osorio dice que le gustaría volver a dirigir un club, recientemente en entrevista con The Sun dijo: “Mis hijos nacieron en Estados Unidos, me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejor, me encantaría estar en la Premier League”.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/-fQMoGdVvq8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -