Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
kienyke
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 08:53

Atlético Nacional finalizó su temporada 2019 con un triunfo ante el Cúcuta, que ratificó su clasificación a la Copa Sudamericana pero sin haber ganado ningún torneo en el año, algo que es calificado como fracaso en el club.

Juan Carlos Osorio, técnico que seguiría para 2020, sabe que es momento de dar un 'timonazo' al proceso de la institución y ahora buscará armar un proyecto de formación que le garantice triunfos y títulos por muchos años.

Es por eso que la primera contratación que realizaría Atlético Nacional en diciembre sería Ricardo Márquez, el goleador del Unión Magdalena que firmaría su contrato con el equipo en los próximos días, según algunos rumores.

El jugador tuvo ofertas de ir a Portugal y Argentina durante todo este año, pero ninguna opción se logró dar, por eso estaría dispuesto a llegar a Atlético Nacional, donde tendría mucha proyección internacional.

Otro jugador que sería contratación de Atlético Nacional sería Edisson Restrepo, defensor central que también arribaría del Unión Magdalena, donde jugó cedido y espera una oportunidad en el verde.

- Software por Activisual -