Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
01/03/2021 - 13:53
Durante seis días, a mitad de marzo, se disputará la jornada 12 de la Liga Betplay.
Dimayor
24/02/2021 - 08:34
En plena disputa de la jornada 9 de la Liga Betplay, confirmaron el cambio de programación de algunos partidos.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Jueves, Marzo 4, 2021 - 18:42

Independiente Santa Fe superó un duro reto y venció al Deportes Tolima por 3-2, en El Campín por partido aplazado de la fecha 2 de la Liga Betplay 2021, con Kelvin Osorio como figura y Diego Valdés el héroe de la noche con su gol.

Los ‘cardenales’ dominaron el primer tiempo de principio a fin, empezando con la apertura del marcador, apenas a los 10 minutos, con un centro de Carlos Arboleda y cabezazo de Kelvin Osorio, sin marcaje alguno en el área.

Desde ese momento, Deportes Tolima no logró acercarse mucho, sin tiros al arco y dependiendo mucho de Anderson Plata, que tuvo algunas aproximaciones, pero haciendo ver los problemas en ataque de los visitantes.

En el segundo tiempo, aunque los tolimenses empezaron con mucho ímpetu en el ataque, de nuevo los sorprendieron de la nada, con un buen gol de Jorge Ramos al 53’, tras pase de Kelvin Osorio, que dejó a los bogotanos dos goles arriba.

A partir de ese momento, Santa Fe fue dominando el partido a su antojo, cerrando espacios, saliendo por los costados, creando juego en campo contrario y llegando con peligro, con Sherman, Giraldo y Osorio como ejes de mediocampo.

Sin embargo, entre el 65’ y el 67’, los ‘cardenales’ no supieron quién los golpeó, primero con un golazo de tiro libre de Jáminton Campaz, y luego el autogol de Dairon Mosquera, para que en dos minutos, Tolima lo empatara de la nada.

Con el paso de los minutos, Harold Rivera trató de mantener el ritmo, por eso metió al campo a Diego Valdés, quien le respondió a la confianza con el tercer gol, en una buena acción para vencer a Álvaro Montero, y de paso, darle a los rojos los tres puntos, que le quitan el segundo puesto a los tolimenses.

Sumado a eso, Santa Fe quedó a solo un punto del líder Deportivo Cali, quitándole el invicto que tenían los ibaguereños en el campeonato colombiano, ratificando su gran momento en este 2021.

En la fecha 11, que se jugará el fin de semana, el Tolima recibirá en Ibagué al Boyacá Chicó, el domingo, mientras que Independiente Santa Fe jugará un día después, de nuevo en El Campín, ante Deportivo Pasto.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Llegó la Fe desde el banco de suplentes, el &#39;Loco&#39; con el tercero!??<a href="https://twitter.com/hashtag/LALIGAxWIN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LALIGAxWIN</a> <a href="https://t.co/nCQQXvSFoz">pic.twitter.com/nCQQXvSFoz</a></p>&mdash; Win Sports Tv ?? (@WinSportsTV) <a href="https://twitter.com/WinSportsTV/status/1367668789232472064?ref_src=twsrc%5Etfw">March 5, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias