Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Jueves, Enero 9, 2020 - 08:33

Pensando en hacer una nueva campaña grandiosa para el 2020, el América de Cali trabaja a tope para afrontar la Liga y la Copa Libertadores, éste último el principal objetivo en el año, de la mano de Alexandre Guimaraes.

Por el momento, el equipo lleva ocho caras nuevas para iniciar el semestre, incluso piensan en traer más jugadores en caso de alguna salida inesperada, pero por el momento eso no pasaría.

Especialmente con la situación de Michael Rangel, delantero que fue goleador el pasado campeonato con 13 anotaciones, cuyo rendimiento lo tuvo muy cerca del Toluca de México, incluso alcanzó a despedirse en diciembre.

Sin embargo, esa opción jamás se concretó y comenzó el año entrenando con el América, lo que significaría que se quedaría para la Libertadores, tal como lo aseguró el gerente deportivo William Zapata.

De esta manera, los 'diablos rojos' tendrían una nómina más que competitiva para todos los retos que tienen por delante, con dos goleadores de peso como Rangel y Adrián Ramos, quien regresó luego de 11 años.

- Software por Activisual -