Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
04/12/2020 - 11:30
El brasileño, nacionalizado costarricense, llegó en reemplazo del risaraldense Juan Carlos Osorio, quien fracasó en su segunda era con los 'Verdes'.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Zona Cero
Domingo, Octubre 20, 2019 - 09:39

El Junior de Barranquilla llegó a nueve partidos de invicto este fin de semana como local, luego de vencer a Millonarios por 1-0 y clasificar a los cuadrangulares, uno de los objetivos del semestre para defender el bicampeonato.

Julio Comesaña volvió al banquillo y sacó un partido complicado por delante, donde una vez más consolidó la base de la nómina y espera que para el próximo año se mantenga ese nivel, con unos buenos refuerzos.

La junta directiva tendría listo todo para empezar a negociar con algunos jugadores, entre ellos estaría Jáder Obrian, volante de Rionegro Águilas que se encuentra en la lista de posibles fichajes del Junior.

Uno de los futbolistas de mejor rendimiento con los antioqueños en la temporada, se encuentra en la mira de los barranquilleros hace semanas, que lo quieren para la Copa Libertadores, donde necesitan una nómina muy amplia y de primer nivel.

Sin embargo, para el Junior será tarea complicada poder fichar a Obrian, ya que Atlético Nacional se encuentra en los mismo planes y tendrían más posibilidades, dada la cantidad de jugadores que pasaron de Rionegro Águilas a los verdes, entre ellos Daniel Muñoz.

2020 - HSB Noticias