Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Goal
Sábado, Septiembre 19, 2020 - 09:54

El América de Cali confirmó esta semana un nuevo refuerzo, quien es el peruano Aldair Rodríguez, el cual tomará el puesto dejado por Michael Rangel en el ataque, además de apoyar a Duván Vergara y Adrián Ramos al frente.

Por otro lado, también respecto a fichajes, se habría descartado la llegada de Andrés 'Manga' Escobar, al parecer por presión de la barra brava 'Barón Rojo Sur', quien no lo quería por sus antecedentes de indisciplina en otros clubes.

Sin embargo, ahora el América le apunta a otro jugador, lo cual es una sorpresa, tanto por la posición como el hombre, ya que fue alguien que ellos mismos descartaron hace meses, pero la necesidad sería la razón para llamarlo.

Se trata de nada menos que Héctor Quiñones, quien en junio no renovó contrato, al igual que otros más en esa época, pero ante la falta de jugadores experimentados para la lateral izquierda, podría se recontratado.

Hasta el momento, la noticia se maneja como un rumor, además que América también mira las opciones con otros futbolistas en esa posición, pero la afición siente cariño por él y se recuperó de su lesión.

2020 - HSB Noticias