Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
The Clinic
Jueves, Septiembre 24, 2020 - 16:32

El Bayern Munich se coronó este jueves como el nuevo campeón de la Supercopa de la UEFA, superando en Budapest al Sevilla por 2-1, quedándose con el cuarto trofeo en el año para los alemanes.

Fue un partido muy complicado para los actuales campeones de la Champions, ya que los españoles colocaron una táctica de mucho desgaste y cierre de espacios, donde no permitieron el juego veloz y demoledor de los otros.

Incluso el Sevilla comenzó ganando el compromiso, con un penal a los 13 minutos de partido, el cual cobró el argentino Lucas Ocampos y puso el primero, que ilusionó a los 'sevillistas' con el título.

Sin embargo, a los 34 minutos apareció el empate, en un rebote que le quedó a Lewandowski en el área, se la dejó atrás a Goretzka y puso un zapatazo enorme, para vencer al portero y dejar el 1-1 en el partido.

El segundo tiempo fue bien jugado por los españoles, que consiguieron defenderse de la mejor manera y dejaron todo para el tiempo extra, donde el cansancio pasó factura de los 90 minutos.

De esa manera, en un cobro de tiro libre llegó el segundo del Bayern, en el que Bono rechazó el esférico, le quedó de cabeza a Javi Martínez y decretó el 2-1 a los 104 minutos, para quedarse con la copa.

Los alemanes ganan su cuarto trofeo en la temporada, junto con la Champions, Bundesliga y Copa, y ahora le apuntan a la Supercopa de su país y en diciembre, dependiendo de la FIFA, en el Mundial de Clubes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚽LO EMPATA LEO⚽<a href="https://twitter.com/hashtag/BayernMunich?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BayernMunich</a> 1-1 <a href="https://twitter.com/hashtag/Sevilla?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Sevilla</a><br><br>?Goretzka define una gran jugada de Lewandowski a la espalda de los centrales<br><br>?10 minutos le restan a este primer tiempo de <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFASuperCup?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFASuperCup</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FCBSEV?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#FCBSEV</a> <br><br> <a href="https://t.co/zrM5HL3ynr">pic.twitter.com/zrM5HL3ynr</a></p>&mdash; SportsferaMX (@SportsferaMx) <a href="https://twitter.com/SportsferaMx/status/1309215305621794821?ref_src=twsrc%5Etfw">September 24, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -