[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Antena 2
Domingo, Julio 14, 2019 - 08:09

Millonarios aún no está listo para afrontar los retos del segundo del fútbol colombiano, pues la nómina sigue en proceso de armarse, ante la falta de un par de refuerzos para la plantilla.

Jorge Luis Pinto jugará el primer partido del Finalización, contra Envigado en El Campín, con tres de los cuatro jugadores nuevos, y mientras tanto la junta directiva estudia la posibilidad de traer a alguien del exterior.

Se trata de Agustín Vuletich, delantero argentino que conoce el fútbol colombiano y hace días fue acercado a Millonarios, que consideraría contratarlo en esta semana, según varios rumores.

Proveniente del Salernitana de Italia, el jugador estuvo con Rionegro Águilas el año pasado, tuvo un buen paso y luego partió al conjunto 'granate', pero ante la necesidad de los azules por otro atacante, apareció su nombre.

Otro jugador que estuvo sonando para Millonarios fue Gersson Perea, defensor del Deportivo Pasto que podría seguir con los nariñenses, ya que fue convocado por Alexis García para el juego del domingo ante Santa Fe en Ipiales.

- Software por Activisual -