[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Deportivo Pasto
Lunes, Julio 15, 2019 - 08:29

Deportivo Pasto inició el campeonato con un empate ante Santa Fe en Ipiales, donde la afición pudo ver a las nuevas figuras de la nómina del segundo semestre, que pelearán nuevamente por la estrella.

Aunque la pretemporada finalizó y Alexis García ha probado la táctica y jugadores que utilizará, el club sigue oficializando refuerzos, como es el caso de Carlos Henao, un hombre de experiencia que aportará en la defensa.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Le damos la bienvenida al defensor central Carlos Henao quien a partir de este momento, representará con honor y orgullo la camiseta de Deportivo Pasto.<br><br>¡Vamos Pasto! ⚽⚽⚽⚽❤??<a href="https://twitter.com/hashtag/ElTricolorEsMiEquipo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElTricolorEsMiEquipo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1949RazonesParaSerFeliz?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#1949RazonesParaSerFeliz</a> <a href="https://t.co/rVusXXyfhj">pic.twitter.com/rVusXXyfhj</a></p>&mdash; Deportivo Pasto (@DeporPasto) <a href="https://twitter.com/DeporPasto/status/1150751225673113600?ref_src=twsrc%5Etfw">July 15, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Junto al central, también estaría siendo oficializado el volante Cristian Flórez, proveniente del América de Cali, que no lo tendrá en cuenta y la opción del Deportivo Pasto es casi que segura.

Los últimos rumores indican que el mediocampista sería presentado esta semana, cerrando con él el libro de fichajes de los nariñenses, donde se consiguieron a 10 futbolistas.

Deportivo Pasto también se prepara para el juego de la segunda fecha, contra Envigado el viernes a las 7:30 p.m. en el Polideportivo Sur, donde quieren sumar sus primeros tres puntos del semestre.

- Software por Activisual -