[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Atlético Nacional
Martes, Septiembre 10, 2019 - 09:07

Atlético Nacional quiere seguir consolidando su nuevo proyecto para volver a ser el mejor equipo del fútbol colombiano, luego de dos años donde las cosas no salieron como ellos esperaban.

Juan Carlos Osorio consolidó una nómina llena de figuras, especialmente en el ataque, el cual es el más goleador del segundo semestre, pero los problemas que le costaron la irregularidad fue en la zona defensiva.

Por esa razón, la periodista Pilar Velásquez afirmó en sus redes sociales que Atlético Nacional estaría interesado en Dany Rosero, defensor del Deportivo Cali que ha tenido una buena campaña con los 'azucareros'.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Según averiguaciones por la zona del Valle, Dany Rosero del <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a> gusta en <a href="https://twitter.com/nacionaloficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@nacionaloficial</a> y <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA?ref_src=twsrc%5Etfw">@JuniorClubSA</a> <br><br>En los equipos verdes, nos dicen: <br>En Cali no han podido acordar la renovación. En Nacional, desconocen del tema <br><br>Esperar</p>&mdash; Pilar Velásquez V. (@pilarvelasquezv) <a href="https://twitter.com/pilarvelasquezv/status/1169425659376164865?ref_src=twsrc%5Etfw">September 5, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

El zaguero no ha asegurado su renovación con los caleños, es ahí donde llegaría una oferta de los antioqueños, quienes competirían también con el Junior de Barranquilla, que lo buscaría para la Copa Libertadores 2020.

Rosero lleva 111 partidos con el Deportivo Cali, anotando seis goles y teniendo mayor continuidad con Lucas Pusineri, quien desea que siga para el próximo año, donde quieren jugar un nuevo torneo internacional.

- Software por Activisual -