Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Futbolred
Viernes, Septiembre 27, 2019 - 08:31

El América de Cali estará preparando la próxima semana el proyecto para 2020, donde esperan poder participar en un torneo internacional, el cual tendrían como más cercano la Copa Sudamericana.

Para Alexandre Guimaraes, tener la nómina completa si sigue el otro año es primordial, sobre todo con algunos jugadores de importancia en la formación titular, entre ellos uno que es inicialista y podría salir en diciembre.

Se trata de Marlon Torres, defensor del América de Cali a quien se le acaba contrato a final de año, además de que tendría opciones altas de jugar con Atlético Nacional en el 2020, a pedido de Juan Carlos Osorio.

Los derechos deportivos del jugador le pertenecen a los antioqueños, quienes lo pedirían de vuelta para enero, debido a su alto rendimiento y jugar en una posición donde este semestre tuvieron dificultades.

América tiene una opción de compra por Torres, pero la junta directiva revisará primero los jugadores con los que Guimaraes quiere contar y las opciones económicas que tiene para adquirir futbolistas.

- Software por Activisual -