Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
AS Colombia
Sábado, Junio 13, 2020 - 09:59

Independiente Santa Fe está pasando por días de muchos momentos complicados, ya que este mes acaba el límite para decidir con qué jugadores se quedará para el segundo semestre, ya que a algunos de ellos se les acaba contrato y el proceso de renovación se vio truncado por la suspensión del fútbol colombiano.

Los planes de retener a hombres de primer nivel como Fabián Sambueza, Luis Manuel Seijas y Andrés Pérez, hasta el momento siguen sin confirmarse, ya que las negociaciones para que continúen sin una mejora significativa en sus vínculos son difíciles, así que esperarán hasta el último momento.

Por otro lado, esta semana se les aparecería un problema mayor con respecto a la base del técnico Harold Rivera, ya que se conoció sobre una posible oferta que recibirían por uno de los jugadores importantes, el cual significaría un vacío enorme en caso de irse.

Aunque por el momento se maneja como un rumor, se habla de que en México buscarían a Diego Valdés, delantero y goleador de Independiente Santa Fe en el año, con cinco anotaciones en ocho partidos, que apenas arribó a comienzos de este año, proveniente del Tolima.

Todo se debería a que un equipo que lo preguntó antes de México, ahora volvería a buscarlo, ya que la liga de ese país se reinicia en junio, tras la cancelación del Clausura 2020 por el Coronavirus, entonces quieren los goles del atacante. Sumado a eso, el dinero que llegaría por él le serviría mucho a los 'cardenales', dada la crisis económica por la que pasan.

Por el momento, en Santa Fe hacen lo posible por no desmantelar la nómina del técnico Rivera, quien es el artífice de que el equipo no solo se salvara de estar en zona de descenso, sino también de retomar la senda del triunfo en cuestión de meses.

- Software por Activisual -